Alicia: “Cuando se trabaja con acciones las respuestas son concretas”

by Edgardo Parada

La gobernadora Alicia Kirchner dialogó durante la entrega de ambulancias que tuvo lugar este mediodía y que serán destinadas a las localidades de Puerto Santa Cruz y Puerto San Julián. “El esfuerzo es bueno porque exige compromiso y exige convicciones y eso nos ayuda a transformar las realidades”, indicó.

En primera instancia, Alicia destacó que dicha entrega forma parte de una labor que viene ejecutando el gobierno provincial desde el inicio de la gestión y que se suma al trabajo en infraestructura en las distintas localidades.

“Con ganas, sobre todo con ganas, se realizan y se dan respuestas. Lo bueno es articular, porque cuando el gobierno articula con acciones, con los distintos funcionarios y con las necesidades que nos traen las instituciones, organizaciones y la gente, las respuestas son concretas”, señaló en primera instancia.

Seguidamente instó a “no bajar los brazos, queda mucho por hacer y seguir transformando”.

En otro tramo, Alicia indicó que, además de la entrega de ambulancias que el Estado provincial viene desarrollando en distintas localidades, esta noche se inaugurará la Sala de Hemodiálisis en Puerto Deseado.

“A veces nos olvidamos de la realidad que tuvimos que afrontar en la época del ingeniero Macri y cómo desde el esfuerzo se fueron haciendo las cosas. A veces molesta también que se hable del esfuerzo, pero saben una cosa, el esfuerzo es bueno porque exige compromiso, exige convicciones y eso nos ayuda a transformar las realidades”, recordó.

Asimismo, indicó que todas estas acciones conjuntas apuntan la mejora en la calidad de vida de los santacruceños y santacruceñas. “Vamos saliendo y dando respuesta a las las necesidades. En este caso fue con la Nación, pero estamos comprando muchas ambulancias más de manera progresiva, por eso me parece importante, porque no es fácil, exige compromiso, esfuerzo y una buena estrategia para planificar los fondos”, aseguró para cerrar.

FUENTE: AMA Santa Cruz

Related Posts

Deja un comentario