Alicia se reúne con organismos nacionales para seguir garantizando derechos en Santa Cruz

by Edgardo Parada

La gobernadora Alicia Kirchner, durante su agenda de gestión en la ciudad de Buenos Aires, mantuvo una reunión de trabajo con la titular de ANSES, Fernanda Raverta, junto a Silvia Bande, presidenta de la Caja de Previsión Social.

En conjunto valoraron las acciones y programas que desarrollan en Santa Cruz y el avance del establecimiento de oficinas del organismo nacional en las distintas localidades de la provincia.

A partir de este sábado, con la apertura de la oficina en Comandante Luis Piedra Buena, Santa Cruz contará con 13 oficinas en funcionamiento que se completarán con las de El Chaltén y  28 de Noviembre, en donde actualmente existen puntos de atención a los cuales los vecinos y vecinas concurren dos y cuatro veces por semana, respectivamente.

El objetivo es facilitar el acceso a derechos y acercar la atención a los y las santacruceñas en todo el territorio.

Tras la reunión, Bande dio cuenta de la satisfacción de poder avanzar articuladamente para cuidar a los vecinos y vecinas.

“La reunión de hoy forma parte de una agenda que se viene llevando adelante para facilitar la celeridad de los trámites que realizan ciudadanos y ciudadanas en los dos organismos. Articulamos el servicio bajo el principio de la reciprocidad jubilatoria. La Caja trabaja con ANSES, desarrollando un trabajo conjunto para garantizar el acceso a los derechos de santacruceños y santacruceñas”, señaló.     

Related Posts

Deja un comentario