Alicia: “Trabajemos por fortalecer nuestra democracia y nuestro Estado de Derecho”

by Edgardo Parada

En declaraciones radiales vertidas en esta jornada, la gobernadora Alicia Kirchner manifestó su punto de vista acerca de la persecución política y judicial que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner transita por estas horas. En ese sentido, también hizo conocer su postura a través de mensajes en las redes sociales, en cuales definió al poder judicial como el “partido judicial”.

En la primera parte de la conversación, Alicia expresó su enérgica defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández y destacó la unidad del peronismo. Al respecto, señaló: “Cristina es una persona muy fuerte. Cuando estás convencido de lo que estás haciendo, la fortaleza que se tiene es impresionante”.

“Cada uno, desde el lugar que a cada uno le toca, trabajemos por fortalecer nuestra democracia y nuestro Estado de Derecho”, expresó la mandataria provincial, tras las manifestaciones a favor de la vice y la democracia. Asimismo, expuso que cuando se juntan muchas fortalezas, se viene una marea. Y agregó: “La situación es muy grave. Se ha violado el Estado de Derecho. No le permitieron a Cristina el poder defenderse y esto es terrible”. 

En otra parte de la charla, sostuvo que le molestan las causas armadas. A la vez, manifestó una dura crítica al Poder Judicial, apuntando que “no están representadas todas las provincias en la Justicia”. “Es fundamental tener una Corte con más opiniones”, recalcó.

Al ser consultada acerca de la obra pública en Santa Cruz, indicó que se están recuperando las obras que fueron paradas en su momento por el ex presidente, Mauricio Macri.

Related Posts

Deja un comentario