Apertura de la Oficina de Defensa del Consumidor en Los Antiguos

by Edgardo Parada

Los Antiguos cuentan con la Oficina de Defensa del Consumidor a cargo de la Jefa de Sección Municipal, Sra Natalia Roa que estará funcionando de lunes a viernes de 09:00 a 14:00hs al lado de la Oficina de Sportman en la Terminal de Ómnibus para la recepción de denuncias para beneficio de consumidores y usuarios locales.

A dicha oficina se acercaron, el Secretario General de Gabinete, Ezequiel Lenardon junto con el Secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Rodrigo Navarta quienes le dieron la bienvenida y se pusieron a disposición para todo lo que necesite.

Natalia se manifestó muy contenta por esta oficina y expresó: “Quiero felicitar a Julio Bellomo por esta gestión, que es muy importante y necesaria para la localidad” y agregó: ” La lay Nacional que estamos haciendo cumplir es la N°24.240 y en la cual se va a cumplir el Artículo 42 de la Constitución Nacional. Ademas con esta nueva oficina, se contará con un circuito cerrado, en donde todos los consumidores tendrán acceso a empoderarse sobre sus derechos y tener a la mano herramientas para hacerlos cumplir sin son vulnerados”

El Intendente Julio Bellomo manifestó: “Es un convenio que se firmó con provincia que nos da el derecho a la Municipalidad de tener esta oficina. Con la apertura de la misma continuamos avanzando, para seguir teniendo un Estado más cercano y que asegure una protección efectiva y oportuna a los derechos de los usuarios y consumidores”

Related Posts

Deja un comentario