Axel cantó para las madres de Rio Gallegos

by Edgardo Parada

El músico argentino junto a su banda se presentó en el escenario del Atlético Boxing Club ante un público compuesto primordialmente por mujeres para celebrar el Día de la Madre.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Río Gallegos.Durante la previa del espectáculo se realizó una tanda de sorteos con el número de la entrada.

Se entregaron exprimidores, cafeteras, jarras eléctricas, picadoras, licuadoras, un horno eléctrico, una cocina, un lavarropas y el sorteo final fue de una heladera.Generando un ambiente muy intimista, el artista abrió su recital con su clásico tema “celebra la vida” y recibió el acompañamiento de todo el público con coros y palmas.

Continuó con las canciones hiper románticas “Quédate” y “Qué estás buscando”.No faltaron los temas como “Todo vuelve”, “Tu amor por siempre”,”Amo”, “Si va a ser, será”, “Y qué?” y “Afinidad”.Al interpretar “Te voy a amar”, Axel bajó del escenario y se mezcló con su público generando mucha emoción entre las personas presentes.Otro momento de mucha intensidad fue cuando interpretó la canción “Somos uno”, que habla sobre la convivencia entre las personas más allá de las ideologías y las miradas individuales.Antes de dejar el escenario, la secretaria se Desarrollo Comunitario Mónica Gutiérrez, la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo y el Director de Gestión Cultural Maximiliano Pisani, le agradecieron su presencia y le entregaron un recuerdo de nuestra ciudad.Axel cerró su presentación con “Aire” y su versión del tema de Gilda “No es mi despedida”.

En la previa, se entregaron las entradas

Este viernes muchos vecinos y vecinas se acercaron al Palacio Municipal a retirar las entradas para el espectáculo del artista. Maximiliano Pisani, director de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos se mostró muy satisfecho con la convocatoria de personas que se acercaron a solicitar sus entradas, y recordó que –si bien habrá todo tipo de público- este espectáculo se organizó con el objetivo de agasajar a las madres de nuestra comunidad.

“El Intendente Pablo Grasso lo pudo hacer posible mediante las gestiones desde la Municipalidad para que podamos tener un gran espectáculo a nivel nacional, completamente gratuito para todas las madres de la ciudad en su día”, indicó.Pisani comentó que la presentación de Axel. “es un espectáculo que venían pidiendo hace mucho tiempo”.

Durante la espera para el retiro de entradas, hubo “intervenciones de artistas plásticos que están pintando en vivo, la Murga de la Ruta para Atrás, tango, folclore, los artistas El Cabezón y Matías Herrera, que tocaron algunos temas para que sea un poquito más ameno y más entretenida la espera para poder retirar la entrada”, concluyó el director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani.

El sábado continuó la entrega de entradas en el Cen.In. Nº 7 del Barrio San Benito.

Related Posts

Deja un comentario