Caleta Olivia – Acondicionamiento y trabajos artísticos en la cancha del Complejo Deportivo Municipal

by Edgardo Parada

A través de la Secretaría de Cultura y Deportes se está llevando adelante diversas tareas que incluyen la pintura de la cancha con sus respectivas medidas reglamentarias, la reparación de bancos suplentes y una intervención artística en las gradas a cargo del artista local, Williams Jones.

En este contexto, David Jones, secretario del área mencionada, resaltó que desde el Municipio se está ejecutando un importante trabajo para dejar en óptimas condiciones uno de los espacios más utilizados en la ciudad.

“Con los recursos que tenemos vamos a estar realizando este tipo de labores en todos los gimnasios y esta es como una primera etapa. Sabemos que hay mucha desidia y una falta de inversión que viene hace mucho tiempo y bueno de a poco vamos a ir mejorándolos”, explicó.

También, agradeció a las demás Secretarías Municipales por el trabajo comprometido y a todo el personal que desempeña sus tareas en el Complejo Deportivo.

“Quiero recalcar y darle a conocer a la población de que este gimnasio es para ellos y debemos cuidarlo para que toda la comunidad pueda disfrutar del deporte”, cerró.

Por otro lado, William Jones, artista plástico, explicó que su intervención en las gradas muestras las diferentes disciplinas que ofrece en sus gimnasios la órbita municipal.

“Se trata de un trabajo muy interesante que se aprecia en perspectiva y me fascina mucho como está quedando porque si vos te paras de un lado, se arma la imagen, te vas moviendo y esta misma se va distorsionando pasando a la siguiente. Entonces tenemos boxeo, boxeo femenino, básquet, hanball, judo, vóley, natación, taekwondo femenino, patín y ritmos urbanos, entre otros”, detalló.

Con respecto a la convocatoria manifestó que es todo un orgullo poder plasmar sus trabajos en los espacios públicos de la ciudad.

“Hay mucha predisposición de todo el equipo de David y el Intendente para que podamos llevar todo esto a cabo y darle un poco más de vida al lugar con procesos artísticos muy poderosos, ya que me inspiro mientras observo los entrenamientos y luego los plasmo en la pintura”, concluyó.

Related Posts

Deja un comentario