Caleta Olivia – “Actividades combinadas deportivas” y talleres en el CIJ 3 de Febrero

by Edgardo Parada

A partir del 19 de marzo los días martes y jueves de 10 a 12 y viernes desde las 21 horas se estarán llevando adelante una serie de actividades deportivas al aire libre, donde se activaran la coordinación motora y diferentes habilidades corporales. Cabe mencionar que esta actividad está dirigida para jóvenes de 15/16 hasta 30 años.

Para recibir mayor información los interesados pueden acceder a Instagram de la Subsecretaría de Juventudes o acercarse al CIJ 3 de Febrero (Bajo Caracoles y Hielos Continentales) en el horario de 8 a 21 horas.

Sobre estas jornadas el director de Juventudes, Franco Castro, explicó que consisten en una serie de ejercicios básicos que implican correr, saltar, girar y equilibrarse.

“Habrá muchas actividades con el tema de la elongación y el trabajo de las articulaciones. Así que ya la próxima semana arrancamos con este proyecto e informamos que todavía están a tiempo de participar”, anunció.

Talleres

Por otro lado, se refirió a los talleres que ya iniciaron el pasado lunes y comentó que aún quedan cupos para el de batería que es una de las nuevas propuestas de este año.

“Ya están en marcha los aprendizajes en guitarra, batería, el acompañamiento escolar, entre otros. Tratamos de que los cupos sean amplios para que puedan asistir la mayor cantidad de jóvenes, entonces armamos dos turnos tanto por la mañana los lunes, como por la tarde los días martes”, cerró.

Related Posts

Deja un comentario