Caleta Olivia – Avanza la organización para la 2° edición del Festival de la Cerveza

by Edgardo Parada

En esta oportunidad y con una edición temática de “San Patricio”, el evento organizado por la Municipalidad de Caleta Olivia, tendrá lugar en el ex predio de ENARSA, espacio destinado a la realización de diferentes actividades.

La propuesta, busca brindar un ambiente festivo y seguro para los asistentes. Se trata de una iniciativa impulsada por la secretaria Socioeconómica y abordada con diversas áreas municipales, se desarrollará los días 22, 23 y 24 de marzo y la entrada tendrá un costo de $ 500 (Quinientos Pesos).

En este marco y con el objeto de avanzar en la agenda organizativa, este jueves la secretaria del área Socioeconómica, Lic. Pamela González, recorrió el predio con productores gastronómicos y cerveceros, además de referentes de distintas áreas de seguridad, para presentar el lugar y abordar algunos ejes.

En este sentido detalló, “vamos a hacer un sistema de estacionamiento para garantizar la seguridad de los vehículos que queden en el predio y también vamos a hacer todo lo que es el operativo de alcoholemia para la salida, invitando nuevamente al concepto de “Conductor Designado” que es algo que se viene proponiendo desde el día uno de gestión”.

Para contribuir con esta premisa, se dispondrá un espacio de hidratación y cada conductor designado recibirá al ingreso una pulsera de referencia y una botella de agua que podrá ir recargando durante la jornada.

“La intención es poder hacer una propuesta grande nuevamente, un espacio tranquilo, cómodo y con las condiciones climáticas que venimos teniendo en las últimas semanas algo con resguardo, ordenado y esperamos que la comunidad lo pueda recibir correctamente también”, subrayó la funcionaria.

Por último, indicó que aún pueden sumarse productores interesados en participar en esta iniciativa que además contará con una grilla de bandas y artistas locales que serán propuestos desde la subsecretaria de Cultura.

Related Posts

Deja un comentario