Caleta Olivia – “Barrios en escena” llegó a la zona de chacras

by Edgardo Parada

Durante la tarde de este viernes 23 de febrero se desarrolló una nueva edición del programa cultural que nuclea a artistas, productores, manualeros de la ciudad y que está llegando a su fin en esta etapa de verano.

La subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, Dana Moreno se expresó muy contenta ante la respuesta de la población a las diferentes propuestas que se realizaron desde el área en diferentes barrios de la ciudad.

“El próximo fin de semana estaremos realizando el último día de este programa, en el barrio 150 viviendas, pero ya queda en agenda para el próximo verano, y ya planificando el resto de las actividades, porque tenemos mucho en carpeta”, aseguró Moreno

La funcionaria resaltó también la importancia de utilizar los espacios culturales que tiene la ciudad pero también ir recorriendo otros lugares.

Por su parte, Micaela Gonzalez, integrante del equipo de trabajo del área de Cultura, a cargo de la coordinación del escenario, explicó que se intenta en cada edición de esta iniciativa brindar espectáculos artísticos para diferentes edades, gustos e intereses.

“Hoy estuvimos con el elenco de títeres “Los cuatro vientos”, con el grupo de danzas de la Academia VMG, también un cuerpo de danzas nativas de “El Tierral”, la bandas “Halófitos”, “Moco en la pared” y “Okupas”, detalló Micaela González.

Related Posts

Deja un comentario