Caleta Olivia – El CeMEPA abrirá la inscripción para sus propuestas educativas

by Edgardo Parada

Desde el próximo 11 al 15 de marzo, las diferentes escuelas municipales estarán inscribiendo en las oficinas de la institución, para el ciclo 2024 en el horario de 9 a 16.

Así lo confirmó en FM Municipal, Sandra Suárez, quien detalló la oferta académica para este periodo.

Este año, la propuesta inicia a partir de los 4 años para algunos talleres y para niños y adolescentes pueden anotarse a Danzas Clásicas, Danzas Nativas, Bellas Artes, Música y Teatro.

Vale remarcar, que cada año el CeMEPA recibe cientos de aspirantes en cada escuela para aprender alguna disciplina artística. Una institución prestigiosa que ha alcanzado participar en diferentes certámenes, ganar premios y representar a la ciudad en festivales regionales, nacionales e internacionales, mayormente quienes practican danzas folclóricas.

Los interesados deberán presentarse en su edificio ubicado en Bárbara Serrano e Independencia, con fotocopia del documento nacional de identidad, y en caso de ser menor de edad asistir con padre, madre o tutor.

Quienes deseen obtener mayor información pueden seguir las novedades por las redes sociales o comunicarse al número telefónico de la entidad, 485-2944.

Related Posts

Deja un comentario