Caleta Olivia – El Programa “Más Cerca” viene desarrollándose con importante convocatoria

by Edgardo Parada

El Municipio de Caleta Olivia, continúa descentralizando sus servicios en el Centro Integrador Juvenil 3 de Febrero de 14 a 18 horas y durante los primeros días se avanzó en una agenda en común con los vecinos del sector mencionado, para mejorar su calidad de vida, fortaleciendo así la relación con la administración pública de la localidad. 

En este sentido, cabe mencionar que se está gestionando una reunión del Intendente y el Gabinete con referentes vecinales del barrio 3 de Febrero. 

Informe Sociosanitario 

Por otro lado, se presentó en el Club Juniors del barrio 3 de Febrero, el informe surgido a partir del relevamiento sociosanitario desplegado en el barrio Mirador y alrededores, en la anterior edición del Programa “Más Cerca”, un trabajo relevante que llevó a cabo la Secretaría de Desarrollo Social para ser abordado por el CAPS Mar del Plata, Centro que nuclea los residentes de esa zona programática.  

Talleres y actividades 

Durante el lunes y martes, estuvo presente el Banco de Sangre del sector de Hemoterapia del Hospital Zonal con buena recepción. Asimismo, este miércoles se desarrollará a las 18 una capacitación de RCP y primeros auxilios, con entrega de certificados de participación. Finalmente, el jueves 11, se llevará a cabo un taller desde el área Mujer y Género. 

Trabajos en la zona y otras atenciones 

Igualmente, se están llevando adelante las tareas programadas en el área con maquinarias para el acondicionamiento de calles, espacios públicos y se están ejecutando los operativos de limpieza pertinentes.

También, se encuentra a disposición el punto verde móvil y la Salud Visual, con el tráiler oftalmológico en la Secretaría de Producción “ex predio de ex Copesa) con la atención hasta el viernes 12 en horario de 9 a 13 y de 14 a 17. 

Related Posts

Deja un comentario