Caleta Olivia – Escuelas de danzas, música y arte invitan a la comunidad

by Edgardo Parada

El Centro Municipal de Educación por el Arte cuenta con una gran oferta para el ciclo lectivo 2024 que se iniciará el próximo lunes 18 de marzo.

Las inscripciones comenzarán el lunes 11 de marzo y hasta el 15 de 9 a 18 horas, para ponerse en contacto con cualquiera de los departamentos que conforman las propuestas que la institución tiene para la comunidad, ya sea de los profesorados, los cursos de formación vocacional o los talleres.

El profesor de la Escuela de Danzas Nativas, Javier García, detalló los espacios que se encuentran dentro del área para niños a partir de los 5 años y hasta adultos, está el taller de folcklore, talleres de malambo y talleres de tango. “Tenemos talleres que son muy convocantes pero siempre tenemos cupos disponibles para sumar a nuevos alumnos”, aseguró.

Por otro lado Mabel Hermosillas, profesora de la Escuela de Música del Cemepa, explicó que se encuentran abiertas las inscripciones, a partir del lunes 11 de marzo, para el profesorado de música de cinco años, la formación vocacional de tres años de duración y también para los talleres de instrumentos de teclas, instrumentos de cuerdas, instrumentos de viento.

Desde el área de Bellas Artes, la preceptora Antonella Busellato, comentó que desde la Escuela se ofrecen talleres desde los cinco años y hasta adultos, organizados de acuerdo a la edad tanto en pintura, dibujo, también talleres para juveniles y adultos en el área de fotografía, grabado, filetado porteño y dibujo avanzado.

Respecto a la organización de los talleres, dependerá de la organización familiar, pero generalmente se diagraman turnos matutinos, vespertinos y nocturnos para que todos puedan sumarse.

Para cualquiera de las propuestas que el Centro Municipal de Educación por el Arte tiene para la comunidad, el único requisito de inscripción es llevar una fotocopia del DNI, en caso de los menores deben ser acompañados por un adulto, y se extenderán del 11 al 15 de marzo de 9 a 18 horas.

Related Posts

Deja un comentario