Caleta Olivia – Este fin de semana se viene el Festival de la Cerveza edición “San Patricio”

by Edgardo Parada

El evento organizado por la Secretaría Socioeconómica de la Municipalidad, se desarrollará en el ex predio de ENARSA los días 22 y 23 de 19 a 01 horas, y el domingo 24 de 19 a 00 horas. La entrada tendrá un valor de $500 pesos y la empresa de transporte Urbano S.E prestará sus servicios con un costo $600 para el traslado de 21 a 00 horas (punto de partida Librería Caleta).

La jornada contará con shows en vivo que estarán a cargo de la Subsecretaría de Cultura a partir de las 20 horas. Entre los artistas que se presentarán se encuentran Karen Maza, Ufo Surfers, Leila Vill, Rodrigo Ramos, Patagones, Barto, La Banda de Charly, Oveja, Mavez, Santos, The Men’s Rescate Guachin, Caro Lozano y Deep Faillure.

Además, participarán junto a los 11 productores de cerveza artesanal, 30 emprendores gastronómicos que ofrecerán una amplia variedad de comidas. En ambos casos se sumarán tanto de las localidades de Caleta Olivia y Río Gallegos como de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Vale recordar que esta propuesta busca brindar un ambiente festivo y seguro y por este motivo se trabajará conjuntamente con el área de Tránsito y las fuerzas de Seguridad, tanto para controlar el sistema de estacionamiento como los operativos de alcoholemia que se estarán llevando adelante a la salida durante los tres días. Asimismo, cabe resaltar que se sugiere invitar nuevamente al concepto de “Conductor Designado”, para ello se dispondrá un espacio de hidratación y cada conductor designado recibirá al ingreso una pulsera de referencia y una botella de agua que podrá ir recargando durante la jornada.

En este contexto, Pamela González, secretaria Socioeconómica, presentó oficialmente el evento y comentó que ya se lanzó un spot publicitario referido a la elección de un conductor designado.

“Esta propuesta surge a través de la demanda de los productores que solicitaban contar con una agenda de eventos y desde la Municipalidad los acompañamos con toda la logística. Así que los invitamos a que se acerquen a disfrutar de estas jornadas en un nuevo espacio cultural y social para la ciudad”, culminó.

Operativo de Seguridad

Por otro lado, Matías Alcain, Director de Seguridad e Higiene del Municipio explicó que el predio cuenta con 1800 m2 de los cuales 1000 quedan libres para el armado del estacionamiento dispuesto para 150 vehículos.

“También tendremos salidas de emergencias que fueron estudiadas junto a Bomberos y la Policía. Igualmente, aprobaron la capacidad del lugar y estará garantizada la seguridad gracias a un trabajo conjunto en el que además se incluye al Municipio que colaborará desde diferentes áreas”, cerró.

Related Posts

Deja un comentario