Caleta Olivia – Este fin de semana se viene la 5° edición del “Club de Emprendedores”

by Edgardo Parada

Bajo el lema “Caleta en Producción” se desarrollará una nueva edición el próximo 13 y 14 de mayo de 16 a 22 horas en la Unión Vecinal del Barrio Mirador. La entrada será gratuita y abierta a la comunidad. 

En este evento que en cada realización convoca más público, se podrán apreciar una amplia gama de propuestas que incluirán producciones en artesanías, gastronomía, indumentaria, servicios, reventas (productos no competitivos), deco y bienestar, entre otros. 

De esta manera, el Municipio a través de la Secretaría de Producción continúa fortaleciendo la economía independiente que permite impulsar los ingresos, el empleo local y el desarrollo económico y sustentable de la comunidad caletense. 

Al respecto, Tania Sasso, secretaria de Producción, explicó que esta es una política pública que tiene la intención de acompañar a todas aquellas personas que deciden tener un trabajo independiente. 

“Tendremos 100 stands con diversos productos y muchas sorpresas; así que los invitamos a conocer la valiosa producción que tenemos en Caleta Olivia. También instamos a que otros productores se sumen para que podamos apoyarlos en su desarrollo”, cerró.  

Por otro lado, Ana María Vejar, integrante del Club de Emprendedores, mencionó que se presentará con tejidos a crochet.  

“Tenemos almohadones, cortinas, mándalas, atrapasueños y todo lo relacionado con la decoración del hogar. La verdad que estos encuentros son muy beneficiosos para todos y estamos muy agradecidos”, culminó. 

Esta gestión municipal, en una tarea intensa y permanente, ha logrado un crecimiento notable alcanzando a reunir más de 300 emprendedores y emprendedoras, impulsándolos y acompañándolos en el quehacer diario de la actividad, generando que más ciudadanos se animen a lanzar una nueva propuesta.  

Related Posts

Deja un comentario