Caleta Olivia – Este jueves y viernes se realizan inscripciones para la Escuela de Natación

by Edgardo Parada

Ambos días, en el horario de 17 a 19 hs, se realizarán las inscripciones para los grupos que tienen cupos. Ya terminada la preinscripción para alumnos que ya concurren desde años anteriores, se ponen a disposición lugares que quedaron libres a toda la comunidad. Las clases inician el próximo lunes 11 de marzo.

El profesor Fernando Peñafiel se expresó sobre los lugares libres y la fuerte demanda. “Sabemos que no son muchos, se pueden acabar rápido, pero es lo que podemos abordar con todo el cuerpo docente que tenemos. Se dio continuidad a los que ya vienen y se abre la posibilidad para niños nuevos que quieran aprender a nadar”. Existe mucha demanda para este deporte y se espera a futuro poder ampliar los cupos tanto para niños como para adultos.

Para inscribirse se solicita acudir con fotocopia de DNI. Los detalles de días, horarios y profesores de cada clase serán informados cuando se completen los listados de participantes. Los elementos necesarios son gorro, antiparras, malla, ojotas, toalla, agua y abrigo.

Related Posts

Deja un comentario