Caleta Olivia – FM Municipio realizó un programa especial por el Día del Activismo por la Diversidad Sexual

by Edgardo Parada

El 20 de agosto en Argentina se conmemora el Día del Activismo por la Diversidad Sexual en recuerdo del fallecimiento de Carlos Jáuregui, histórico defensor de los derechos de la comunidad LGBTIQ+ en nuestro país.  

Es por ello, que el Municipio de Caleta Olivia mediante la Secretaría de Mujer, Género e Igualdad y FM Municipio 87.9 realizaron un programa especial para conmemorar a este defensor de los derechos del colectivo.  

En este sentido, Patricia Rearte, subdirectora de Género y Diversidad manifestó “Decidimos hacer este programa en recordatorio del compañero militante Carlos Jáuregui, creímos que la mejor forma de recordarlo es contando su vida, su militancia. Tuvimos militantes de la ciudad y la provincia para que cuenten sobre el activismo y porque es importante que luchen por los derechos en general”.  

Por otro lado, la supervisora Laura Madrid puso en valor la propuesta y mencionó “Estamos contentos de recibirlos, porque se trata abrir la puerta a la información en este marco del Día del Activismo por la Diversidad Sexual”.  

Related Posts

Deja un comentario