Caleta Olivia – Gran convocatoria en la Cuarta edición del Club de Emprendedores: una política pública que impulsa la economía local

by Edgardo Parada

Con esta cuarta edición exitosa, el Club de Emprendedores organizado por el Municipio de Caleta Olivia continúa consolidándose como un espacio importante de promoción y apoyo a la actividad emprendedora local, impulsando el desarrollo económico y sustentable de la comunidad.

Durante el fin de semana del evento, cientos de personas visitaron los stands del Club de Emprendedores, realizado en la Unión Vecinal de barrio Mirador, para conocer las diferentes propuestas ofrecidas, que incluyeron artesanías, gastronomía, indumentaria, servicios y más.

La política pública del municipio tiene como objetivo fortalecer la economía independiente y promover el desarrollo de proyectos sustentables que generen ingresos y empleo para la comunidad local.
La secretaria de Producción, Tania Sasso, se mostró muy satisfecha con el despliegue de la edición, realizado en este fin de Semana de Pascuas, destacando el trabajo realizado por los más de 400 participantes.

Según Sasso, este espacio “es creado entre todos, brindando la oportunidad a los emprendedores de mostrar sus productos, aprender nuevas estrategias de venta y generar redes de contacto con otros colegas y con el público en general”

Sasso expresó su satisfacción por “el crecimiento de la comunidad de emprendedores en cada edición del club”, remarcando la “creatividad y compromiso con sus actividades”. Asimismo, afirmó que en la gestión que dirige el intendente Fernando Cotillo “se seguirá acompañando y brindando las herramientas necesarias para que los negocios de los emprendedores prosperen.

Related Posts

Deja un comentario