Caleta Olivia – Intendente Pablo Carrizo recorrió varios sectores de la ciudad

by Edgardo Parada

Pablo Carrizo junto al secretario de Gestion Ambiental, Obras y Servicios estuvieron observando los avances en obras en los barrios caletenses.

El intendente se acercó al Colegio Secundario N° 6 «Nicolás Avellaneda» en donde observó las consecuencias del ingreso del agua de lluvias en el ginmasio del establecimiento. Recordando que el sector fue inaugurado hace algunos años tras varios de estar parada la obra de construccion. La desidia dejo secuelas que hoy con esta gestion se tratan de arreglar.

Pablo Carrizo explicó que «se esta en proceso de compra de los materiales, chapas, selladores y otros elementos que serviran para poder dejar en condiciones el sector» y agregó «vamos a seguir insistiendo que la Educación es prioridad para nosotros».

En cercanías pudo ver el trabajo de las maquinas y los trabajadores municipales en el reacondionamiento de las banquinas de la Ruta Nacional N° 3 Acceso sur.

Por la tarde tambien se acercó a la rotonda del mismo acceso sur hacia en Puerto Caleta Paula donde observó el trabajo de SPSE en el cambio de una palma que hacia años permanecía en malas condiciones tras un incidente vial.

Luego, Pablo Carrizo se traslado hacia el barrio ARA San Juan, en donde observó el avance de las obras de instalación de la red de gas para los vecinos del sector. Allí la empresa Distrigas esta llevando a cabo las tareas para que los vecinos puedan acceder al servicio en el corto plazo.

«Sabemos que hay mucho por hacer, estamos a casi 100 dias de nuestro inicio de mandato, vamos avanzando, paso a paso. Tenemos que seguir gestionando para que muchas obras lleguen a la ciudad» explico el intendente de la ciudad.

Related Posts

Deja un comentario