Caleta Olivia – Jornada de recreación en el marco de “Adolescentes en acción”

by Edgardo Parada

Con el objetivo de contener a chicos de 12 a 17 años de Caleta Olivia con actividades lúdicas, deportes, música y mucho más, se vivió una tarde diferente en la sede del Sindicato de Camioneros.

En principio asistieron los adolescentes que participan generalmente de las actividades que se realizan dentro de este programa en el Centro Integrador Comunitario del barrio 17 de octubre, pero también se sumaron otros chicos y algunos llegaron con sus hermanitos más chicos.

En esta oportunidad se invitó también a los integrantes de “Revolución Murguera” que brindaron un espectáculo de mucho color, baile y música a esta tarde diferente. Teniendo en cuenta además que muchos chicos no habían podido asistir a los carnavales 2024.

Gracias al trabajo de la dirección de prevención de consumo y suicidio que coordinó la jornada y el aporte de vecinos y comercios de la ciudad con la donación de productos, pudieron compartir tortas fritas, raspaditas y chocolatada caliente.

Vale mencionar que este programa nace como una iniciativa de la subsecretaría de salud mental y bienestar comunitario con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

Ivana Vázquez, integrante del equipo de trabajo de la dirección aseguró que si bien ya se está terminando el verano, se está planificando el resto del año. “Estamos muy enfocado en escuchar a los chicos y coordinar las actividades de acuerdo a los intereses de ellos”, aseguró.

Related Posts

Deja un comentario