Caleta Olivia – La cultura Hip Hop tuvo su esplendor en la “Sur Crew Style”

by Edgardo Parada

La primera edición de este encuentro de Hip Hop, tuvo una importante convocatoria de los adeptos de esta disciplina artística que cada vez crece más en la ciudad. Batalla de Freestyle, shows de rap y Cypher Breaking (baile) se desplegó en la tarde del sábado.

Bajo la planificación de Karla Unquen, el evento urbano recibió a jóvenes de ciudades vecinas, además de la propia Calera Olivia, en una velada que congregó a las distintas especialidades del género.

En diálogo con la organizadora, expresó “la Sala “Liliana Venanzi” está llena, vino gente de todos lados, estoy re contenta”. Esto nació de una idea suya, después de solicitar a la subsecretaria de Cultura por un espacio y sonido. “Con eso fue suficiente para organizar las cuatro ramas del Hip Hop y fluyó como quería”, manifestó.

A dos cuadras del Centro Cultural, el arte grafitero también tuvo su espacio, donde dos artistas estuvieron pintando. Además, de la música de DJ Secio y el animador Host, fueron parte del encuentro.

Sobre la posibilidad de próximos eventos, @Karlitahh_rap, como figura su usuario en Instagram, invitó a quienes gustan de este arte urbano a sumarse y participar, “vamos encontrando gente en el camino que le gusta esta movida y la idea es que se sumen y charlen, que acá estamos para eso, para que cada vez seamos más”.

Respecto al aporte de la municipalidad, Unquén destacó el trabajo conjunto por la cultura de Caleta Olivia, este movimiento creció mucho. “el hip hop y el rap es una herramienta social muy grande, por eso la idea es seguir haciendo eventos”, cerró.

Related Posts

Deja un comentario