Caleta Olivia – Limpieza y mantenimiento de tanques en CICs y Jardínes maternales

by Edgardo Parada

Este fin de semana se realizaron trabajos de refacción y mantenimiento en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios 17 de Octubre, Rotary, Centenario y Mar del Plata.

Durante el día sábado, entre otras tareas, se realizó la limpieza de los tanques de agua luego de varios meses. La supervisión de Mantenimiento la llevó a cabo en los CICs y jardines maternales. Además se realiza un relevamiento sobre las necesidades edilicias para retomar las actividades anuales en cada edificio.

Las autoridades están en proceso de organización de cada CIC y preparando su participación con difusión de cuestiones de temas en la Fiesta de la Náutica y del Turismo.

Capacitación en redes

La supervisora de los CICs Marcela Rosas, participó de la reunión que se realizó con referentes de los diferentes centros en el CIC 17 de Octubre. El objetivo es aunar criterios para las difusiones y comunicaciones que se realicen a través de internet y redes sociales. Se realizarán trabajos en conjunto para dar a conocer las actividades y servicios de cada centro.

Related Posts

Deja un comentario