Caleta Olivia – Matías Granillo: “Estamos adquiriendo una identidad”

by Edgardo Parada

El referente de Kosten quien fue elegido como embajador náutico, hizo un balance muy positivo de la exitosa Fiesta de la Náutica y del Turismo.

En entrevista con el programa A Contra Reloj de FM Municipal, expresó que los días de fiesta “fueron de mucha alegría, con gran cantidad de gente. Los caletenses nos merecemos eventos de esta magnitud”.

Casi 400 personas realizaron actividades náuticas a lo largo de los tres días, gran parte por primera vez. El domingo por la mañana se realizaron paseos inclusivos que emocionaron a quienes pudieron acceder a la actividad y sus organizadores.

La imagen del mar lleno de embarcaciones fue una postal constante en el pasado fin de semana. En este sentido, Granillo comentó que el crecimiento de la actividad fue progresivo. “La gente se está animando a meterse más al agua, a disfrutar de la actividad náutica. Dejó de ser algo prohibitivo”, remarcó.

Las escuelas de nado en aguas abiertas fueron propulsoras de este incremento. “Estamos adquiriendo una identidad que tendríamos que haberla tenido hace mucho”, manifestó.

Granillo definió al equipo de Kosten como un grupo de trabajo que día a día se brinda para que las personas puedan acceder al mar. En el cierre, conversaron y coincidieron en el sentimiento de satisfacción por lo logrado: “el pecho inflado y el corazón supercontento”.

Related Posts

Deja un comentario