Caleta Olivia – Municipio despliega el dispositivo barrial “Más Cerca” en una nueva zona

by Edgardo Parada

El programa de descentralización del municipio comunal se encuentra funcionado desde este lunes en el barrio Hípico y tendrá continuidad hasta el 1° de septiembre en la Sede Administrativa ubicada entre las calles Aukan y Peumayen de 10 a 14 horas.

Como en cada oportunidad, el operativo ofrecerá distintos servicios municipales a los vecinos y vecinas, entre los que se encuentran la solicitud de audiencias; trámites municipales; mesa de gestión, repaso de calles; operativo, Puerta a Puerta, y Más Atención (pedidos, reclamos y sugerencias).

En este contexto, Marcel Robledo, articulador del programa, explicó que el dispositivo “Más Cerca” fue modificado de acuerdo a las demandas de los ciudadanos y las características de la zona.

“Se está trabajando en todo lo relacionado al estado de las calles y también estamos con las regularizaciones de terrenos; estas son las más demandadas, pero igualmente surgen otras más generales que desde la Comuna estamos canalizando”, expresó.

En cuanto a una evaluación que realizaron en el sector, mencionó que luego de una reunión que mantuvieron junto al secretario de Gobierno, Carlos Aparicio, y a los residentes del área en cuestión, se concretó un relevamiento de datos de los mismos.

“La idea principal es conocer la situación de los servicios que llegan acá, como la de aquellas familias que se encuentran en el proceso de construcción de su vivienda. Con estos datos podremos hacer un abordaje más integral; la convocatoria está siendo muy interesante”, culminó

De esta forma, las autoridades invitan a los vecinos de la zona a concurrir para avanzar en distintos requerimientos que pudieran tener. “Más Cerca”, un despliegue que sigue recorriendo los distintos barrios de la comunidad.

Related Posts

Deja un comentario