Caleta Olivia – Programa “Más Cerca” suma Plan de Bacheo y Acondicionamiento Vial en el barrio 3 de Febrero

by Edgardo Parada

Desde este lunes y hasta el 12 de mayo, el Programa “Más Cerca” se encuentra funcionando en el CIJ del 3 de febrero de 14 a 18 horas, y a través del mismo el Municipio inició con las tareas pertinentes para responder a las demandas de los vecinos y la zona. 

Como en cada edición, las Secretarías de Coordinación General, Servicios y Obras Públicas se encuentran ejecutando dispositivos de limpieza, bacheo y el acondicionamiento de calles. Asimismo, en forma simultánea, en el Centro integrador Juvenil podrán realizar trámites municipales, participar de talleres o solicitar audiencias con los integrantes del Gabinete Comunal.  

Por otro lado, estarán presentes los organismos nacionales y provinciales como ANSES, Personería Jurídica, Banco de Sangre del HZCO, INAFCI e INTA. 

En este contexto, Juan Carlos Gómez, secretario de Coordinación General, mencionó que, hace varios días, se viene trabajando en dicho sector e invitó a los vecinos a que se acerquen a despejar sus dudas, realizar un trámite o reclamo al CIJ. 

“Se están repasando las calles principales e igualmente, estamos pendientes de los reclamos de los vecinos para actuar como corresponde a la demanda. Existen varias zonas que se deben intervenir, luego la colocación de la red de agua y en función de eso, la Comuna está reparando las mismas en toda la ciudad”, sostuvo. 

Por otro lado, Rubén Contreras, secretario de Servicios, comentó que ya comenzaron con la reparación de 7 baches y planean continuar por la calle Antártida Argentina. 

“Venimos recorriendo varios puntos de la ciudad con la idea de que este plan tenga continuidad y podamos culminarlo en tres meses. También estamos con las labores de limpieza y seguramente ya mañana estaremos con las máquinas y camiones”, culminó. 

Finalmente, Claudio Varela, vecino del barrio 3 de Febrero, manifestó que el área necesitaba dichas intervenciones.  

“Estuvieron limpiando, refaccionando algunas zonas, y esto hace que los vecinos vivan mejor, siempre colaborando de nuestra parte. Ahora lo que más se necesita es red de cloacas porque no dan abasto las que están, pero después dentro de todo, esta zona está bien”, cerró. 

En conclusión, un despliegue que se sostiene, se concreta de manera integral y lleva solución a los requerimientos de los vecinos. En definitiva, un municipio cada vez Más Cerca.  

Spot Más Cerca
Spot Acondicionamiento Vial

Related Posts

Deja un comentario