Caleta Olivia – Se abren las re inscripciones a la escuela municipal de natación

by Edgardo Parada

En esta oportunidad será para aquellos alumnos que ya formaban parte de la institución desde el año pasado y se realizará los días jueves 29 de febrero y viernes 1 de marzo de 17 a 19 horas.

El profesor Fernando Peñafiel, explicó que no es necesario que lleven ninguna documentación, ya que los docentes a cargo tienen el listado de los chicos que ya formaban parte de la escuela de natación y corroborarán los datos de acuerdo a esa planilla.

Tras esta primera etapa, y de acuerdo a las vacantes que se generen, es que próximamente se abrirán las inscripciones para el resto de la comunidad, entendiendo que siempre hay una gran demanda de chicos que quieren formar parte de la escuela de natación.

“Hay que entender que se trabaja con cupo limitado, no sólo por una cuestión de espacio del natarorio, sino más que nada por asuntos referidos a la seguridad de lo niños y jóvenes que asisten”, aseguró Peñafiel.

Desde la subsecretaría de deportes se solicita que en esta primera instancia sólo se acerquen los padres de los chicos que ya formaban parte de la escuela y que el resto espere a que se anuncien las inscripciones por categorías.

“Actualmente son más de 500 niños que asisten a la escuela de natación, el plantel docente es excelente y está trabajando para recibirlos en esta nueva etapa. Ojalá pudiéramos aceptar más niños, pero tenemos que ser responsables en la seguridad”, finalizó.

Related Posts

Deja un comentario