Caleta Olivia – Se realizó el último “Barrios en escena” de este verano

by Edgardo Parada

Con el fin de llevar las diferentes expresiones artísticas a diferentes puntos de la ciudad, se realizó durante todo el verano este programa impulsado por la Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la subsecretaría de Cultura.

En esta oportunidad, el dispositivo se trasladó hacia el playón ubicado en el barrio 150 viviendas, uno de los sectores más alejados del centro de la ciudad. Con la presencia de bandas, escuelas de baile, stands informativos, stand de productores locales y la subsecretaría de Gestión Ambiental.

La subsecretaria de Cultura Dana Moreno realizó un balance positivo sobre esta actividad con la firme decisión de continuarla en el próximo verano. “Los vecinos se sumaron a los diferentes espacios que propusimos, el objetivo era llevar la cultura a los barrios y fue cumplido”, aseguró.

A su vez agradeció al personal de Gestión Ambiental que recorrió cada vivienda informando y concientizando sobre a importancia de la vacunación de las mascotas y la castración y esterilización de las mismas.

Vale destacar también la predisposición de las bandas, de los cuerpos de baile, de los cantantes, músicos, humoristas y todos los artistas que se han sumado a esta propuesta y que no sólo demostraron el talento que hay en la ciudad, sino que además entendieron la importancia de llegar a cada sector de la comunidad.

Related Posts

Deja un comentario