Caleta Olivia – Taller de elaboración de huevos de pascua para personas con discapacidad

by Edgardo Parada

En la jornada de hoy se realizó la parte teórica con manipulación de alimentos, explicación de presentación y costos. Propuesto por la Secretaría Socioeconómica, contó con la presentación de 14 participantes en el CIC Centenario.

La secretaría Socioeconómica Pamela González comentó que la iniciativa surgió de las áreas Subsecretaría de Conocimiento y Gestión Productiva y la Supervisión de Políticas Laborales ante la necesidad de capacitación en empleo del área de Discapacidad. “El equipo ha propuesto este evento con salida laboral de fabricación de huevos de pascua con parte técnica y práctica”, informó y agregó que desde su sector se acompañarán este tipo de iniciativas a lo largo del año.

La modalidad de trabajo es “puertas abiertas para este tipo de actividades de capacitación en las áreas de Producción y Empleo. La realidad es que hay una necesidad de inclusión. Por el momento son propuestas propias en base a la agenda, están abiertas a la comunidad”.

La referente del programa Impulsar Cintia Oviedo comentó que se trata de actividades para emprendimientos con manipulación de alimentos, packaging, etiquetado y costos. Los recursos materiales fueron aportados por la secretaría Socioeconómica y el recurso humano a cargo de la capacitación es de la Supervisión de Políticas Laborales.

Related Posts

Deja un comentario