Claudio Vidal: “En el congreso vamos a trabajar desde un bloque propio”.

by Cristina

Así lo manifestó el candidato a Diputado Nacional Claudio Vidal, al ser consultado sobre si integrará el bloque oficialista en el Congreso. “Los funcionarios no deben actuar por ataduras políticas, sino defendiendo a los ciudadanos y trabajadores”.

“Vamos a centrar nuestro trabajo en generar una legislación que permita el desarrollo económico en el país, que genere fuentes reales de trabajo, y en donde los derechos adquiridos no sean vulnerados. Donde se respeten los convenios laborales, y por sobre todas las cosas se reconozca a la personas en toda su dimensión, porque son quienes han hecho y seguirán haciendo de este país y particularmente de la Patagonia el motor de desarrollo de la región” puntualizó.

“No podemos legislar atándonos a los posicionamientos políticos, sino a las necesidades de la gente. Esto no es blanco o negro. Por eso nuestra participación a nivel nacional no será en el bloque del Frente de Todos ni Juntos por el Cambio, sino anteponiendo los derechos de la población santacruceña” manifestó Claudio Vidal.

Estas declaraciones se suman a la posición tomada en la Cámara de Diputados de Santa Cruz por el Partido Ser, que desde hace más de un mes dejó de formar parte del bloque oficialista del Frente de Todos, y se constituyó en un sector propio.

Related Posts

Deja un comentario