Construyendo el Futuro: Pablo Grasso gestiona la continuidad de obras para Río Gallegos

by Edgardo Parada

El intendente Pablo Grasso se reunió este miércoles en la ciudad de Buenos Aires con autoridades de la Secretaría de Hábitat y Vivienda nacional, para abordar el problema habitacional en la ciudad.

Las obras que comenzaron en la primera gestión de Grasso han sido un catalizador para la mejora de los barrios periféricos, brindando soluciones concretas a las familias riogalleguenses que luchan contra la falta de vivienda.

Desde el inicio de su mandato, el intendente busco garantizar que las obras en marcha continúen progresando sin contratiempos. Las inversiones estratégicas se canalizaron para no solo mantener el impulso de los proyectos ya iniciados, sino también para expandir la iniciativa a nuevas áreas que requieren atención urgente.

“Estamos comprometidos con la visión de una Río Gallegos donde cada familia tenga un hogar digno. Las obras que comenzamos en la primera gestión son solo el principio. Continuaremos construyendo, ampliando y mejorando, con el objetivo de brindar soluciones habitacionales a cada rincón de nuestra ciudad”, afirmó el intendente Grasso.

El enfoque integral no solo se limita a la construcción de viviendas, sino también a la creación de entornos que fomenten el crecimiento comunitario. Se están implementando espacios verdes, servicios públicos mejorados y accesos a la educación y la salud en estas áreas, para garantizar una calidad de vida sostenible para todos los residentes.

Este compromiso continuo refleja una visión a largo plazo para Río Gallegos, donde la inversión en vivienda no solo responde a una necesidad inmediata, sino que sienta las bases para un desarrollo sostenible y equitativo en la región.

Related Posts

Deja un comentario