Difundieron programas de Empleo y Desarrollo Productivo en Puerto Deseado

by Edgardo Parada

El Gobierno Santa Cruz llevó adelante una actividad articulada interministerialmente entre los organismos de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Economía Finanzas e Infraestructura y, Producción, Comercio e Industria, con el objetivo de profundizar territorialmente las líneas programáticas propias de cada ente. La misma tuvo lugar en la localidad de Puerto Deseado.

El encuentro, realizado en el Centro Cultural de la localidad, contó con la presencia y participación de la Intendenta Mónica Vila, quien destacó la articulación efectivamente y permanente entre los equipos del orden provincial y municipal. A la vez, se hicieron presentes, comerciantes y MIPyME locales.

En ese marco, el secretario de Estado de Hacienda, Carlos Pizarro; la subsecretaria de Gestión y Articulación de Políticas de Inclusión, Viviana Caballero, y Alejandra Gamboa, directora Provincial de Promoción e Inversiones, difundieron información y modalidades de contacto relacionadas a los programas Santa Cruz Crece y Billetera Santa Cruz.
tras la actividad. la Subsecretaria de Gestión y Articulación de Políticas de Inclusión, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, expresó su conformidad respecto a la convocatoria y la participación de la comunidad frente a las propuestas del estado Provincial.

Para conocer más detalles del programa
Santa Cruz Crece, se puede
ingresar a https://www.santacruz.gob.ar/santacruzcrece.

Y de Billetera Santa Cruz se puede acceder a https://www.santacruz.gob.ar/BilleteraSantaCruz/

Related Posts

Deja un comentario