El Chaltén celebró las tradiciones argentinas

by Edgardo Parada

La comunidad de El Chaltén se reunió en el Gimnasio Municipal para celebrar un nuevo Día de la Tradición, en una velada para toda la familia llena de danzas y música tradicional con la presentación de agrupaciones locales y referentes del folklore en la localidad.

El Intendente Néstor Ticó consideró que “nuestra comunidad tiene un profundo sentir por nuestras tradiciones, y ver cómo la Escuela Municipal mejora año a año sus presentaciones ante su comunidad es una enorme alegría, ya que es su momento para compartir todo lo practicado durante el año”.

Además de la escuela municipal Vientos de Tradición, que presentó sus clases de niños y principiantes y avanzados, además de adolescentes, adultos principiantes y el Ballet Municipal, hubo números de danza a cargo de Añoranzas Chaltén. También pasaron por el escenario los locales Benjamín Rodríguez y la Siempre Alegre.

Durante la velada también se realizaron sorteos, mientras que a lo largo del festival las y los presentes pudieron degustar comidas típicas en el paseo gastronómico a cargo de diferentes instituciones locales.

Related Posts

Deja un comentario