El Gobierno desarrolló agenda de trabajo en Pico Truncado

by Edgardo Parada

El Ejecutivo Provincial a través de la Agencia de Medios y Contenidos Audiovisuales de Santa Cruz (AMA) visitó la localidad de Pico Truncado, donde llevó adelante un recorrido por el predio para feriantes, dado que en el mismo se realizó una obra de techado. La misma fue financiada por el Gobierno a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV).

Por otra parte, el intendente Osvaldo Maimó, funcionarios municipales y comunicadores populares de AMA Santa Cruz, observaron la pavimentación de la calle Gobernador Gregores hasta Eva Perón. Y participaron de la entrega de luminarias a los vecinos y vecinas del Barrio Obrero

Es importante, resaltar que el colectivo de comunicadores realizó la cobertura de cada una de las instancias de la visita a la localidad de Pico Truncado, a través de trasmisiones en vivo en redes sociales.

En ese contexto, el gerente de Comunicación Territorial y Relaciones Institucionales de AMA, Alejandro Garzón, además de ser parte de todas las actividades anteriores, se reunió con los directores y responsables de entes provinciales con el fin de generar acciones conjuntas y articuladas en la localidad, y profundizar la información sobre las políticas públicas del Gobierno.

Related Posts

Deja un comentario