El Gobierno entregó unidades móviles a CIC de Río Gallegos y anunció aumento en la Tarjeta Social

by Edgardo Parada

La gobernadora Alicia Kirchner mantuvo una reunión con los equipos de gestión de la Tarjeta Social en Casa de Gobierno. En la oportunidad, anunció el aumento del 50 por ciento en las mismas y efectuó la entrega de 6 unidades móviles que serán destinadas a fortalecer distintas áreas del Ministerio de Desarrollo Social.

Con este marco, la primera mandataria junto a su ministra de Desarrollo Social, Belén García, realizó anuncios referidos a este beneficio que impulsa el Gobierno Provincial desde la Cartera Social.
Una vez finalizado el encuentro de trabajo, en la playa de estacionamiento de Casa de Gobierno se procedió a la entrega de 6 vehículos utilitarios marca Renault, modelo Kangoo II Express Confort motor 1.6, adquiridos con fondos UniRSE.

El total de esta inversión alcanza la cifra de $ 64.140.000 pesos. Los vehículos serán destinados a los Centros de Integración Comunitaria (CIC) Santa María de Belén, Nuestra Señora del Carmen, Nuestra Señora de Fátima, Jesús Misericordioso, Eva Perón y al Ministerio de Desarrollo Social.

Cabe mencionar que, el Programa Tarjeta Social que impulsa el Gobierno de Santa Cruz y es administrado y ejecutado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, es un instrumento paliativo que tiene por fin ayudar a las familias más vulnerables con dificultades para afrontar los gastos de un hogar.

Related Posts

Deja un comentario