Estudiantes de la EPJA Secundaria Anexo SIGO Puerto Deseado recibieron su título de egresados

by Edgardo Parada

La Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos, del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz, acompañó a estudiantes de la Escuela de Adultos (EPJA) Secundaria Anexo SIGO Puerto Deseado, en la entrega de los títulos en Bachiller en Administración y Bachiller en Ciencias Naturales.

En el marco de una agenda de trabajo, el director general de Educación de Adultos, David Carreño, la coordinadora administrativa del Sistema de Gestión de Oportunidades (SIGO) Puerto Deseado, Noelia Hermosa y preceptores, llevaron adelante la entrega de títulos a estudiantes de la mencionada institución educativa.

En esta ocasión, el director destacó la importancia de poder acompañar a los adultos en el desarrollo de estrategias pedagógicas y educativas que faciliten su proceso de aprendizaje y formación.

Por otro lado, Carreño estuvo presente en una jornada de socialización llevada adelante en la EPJA Primaria Nº6, la cual contó con la participación de toda la comunidad educativa.

Por último, director general de Educación de Adultos manifestó que “a partir de las políticas públicas generadas por el CPE, las y los estudiantes concluyen no sólo sus trayectorias académicas, sino que al mismo tiempo, se garantiza el acceso a este derecho brindando, de este modo, la posibilidad de continuar con sus estudios superiores”.

Related Posts

Deja un comentario