Gobernador Gregores – Acto de traspaso y asunción de autoridades electas

by Edgardo Parada

En horas de la mañana se desarrollo el acto de asunción donde el Sr Intendente Héctor Vidal tomo juramento a la Intendente electa Carina Bosso.

Seguidamente la Sra. Intendente hizo lo propio con Concejales electos Adriana Soto, Franco Retamal, Martín Mendieta, Antonio Andrade y Gastón Aguilar. Tomaron juramento los sres. Secretarios designados para su gestión:

  • Secretaria de Gobierno: Marcela Padrón
  • Secretaria de Hacienda: Anahí Guelet
  • Secretaria de Obras y Servicios Públicos: Arq. Alberto Catanese,
  • Secretaria de Cultura y Turismo: Marcelo Serafíni
  • Secretaria de Desarrollo Social: Valeria Zudaire

Asi mismo se hizo entrega de Certificado al Sr. Diputado electo Fernando Martínez.

El Intendente saliente oportunamente brindo palabras de agradecimiento y despedida a la comunidad destacando en su gestión el ordenamiento económico y traspaso del municipio en funciones óptimas a la nueva gestión, valorandobel desempeño del empleado municipal, deseando el mayor de los éxitos a los nuevos funcionarios en pos del bienestar de toda la comunidad.

La Sra. Intendente Carina Bosso se dirigió a los presentes agradeciendo el acompañamiento de su equipo, augurando una exitosa etapa de trabajo y gestión para todos, priorizando gestiones para el desarrollo y crecimiento de Gobernador Gregores.

Estuvieron presentes acompañando el acto de asunción, cómo invitados especiales el sr. Intendente reelecto de Puerto San Julián Daniel Gardonio junto a autoridades electas de su localidad, cómo así también el Intendente mandato cumplido de Río Gallegos Roberto Giubetich.

Gentileza: Prensa y Difusión Municipalidad Gobernador Gregores 

Related Posts

Deja un comentario