Gobernadores con Massa: “El Camino es la Unidad Nacional”

by Edgardo Parada

La gobernadora y senadora nacional electa, Alicia Kirchner, participó de la reunión convocada por el candidato presidencial Sergio Massa. Al encuentro asistieron gobernadores de 18 provincias quienes manifestaron el apoyo a la fórmula presidencial Massa-Rossi como el único camino posible para alcanzar la transformación de la Argentina.

En la reunión -de la que también participó el ministro del Interior, Wado De Pedro- se analizaron los resultados de las elecciones generales y abordaron la estrategia en cada territorio para garantizar un triunfo de Sergio Massa en el ballotage ya que “es la unidad nacional o es el fin de la argentina que conocimos hasta ahora”.

Al finalizar, tres de los gobernadores presentes brindaron una conferencia de prensa y afirmaron: “Las 18 provincias coincidimos que el proyecto político de Sergio Massa es el más conveniente para transformar la República Argentina, aprovechar sus recursos naturales y profundizar sus proyectos productivos de forma federal”.

A la vez que indicaron que la fórmula Massa – Rossi “nos permitirá una Argentina en la que todos estén adentro e integrarnos de una forma favorable al mundo”.

En esta instancia, remarcaron que la sociedad está pidiendo el camino de la unidad nacional y reclama un piso mínimo de acuerdos para hacer valer la democracia.

“Somos una fuerte coalición que está convocando al diálogo, la paz y la convivencia y dar esas herramientas institucionales que necesitamos y que el contexto internacional también nos pide”, finalizaron.

De la reunión que tuvo lugar en la sede de CFI en la Ciudad de Buenos Aires participaron los siguientes gobernadores y gobernadoras: Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Mariano Arcioni (Chubut), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Ricardo Quintela (La Rioja), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manzur (Tucumán), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Jorge Capitanich (Chaco), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Sergio Uñac (San Juan), Omar Perotti (Santa Fe), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Omar Gutiérrez (Neuquén) y también Arabela Carreras y Alberto Weretilneck (actual y electo de Río Negro).

Related Posts

Deja un comentario