Koluel Kayke – 23° Edición de los Juegos Kum ite en la ciudad de Comodoro Rivadavia

by Edgardo Parada

La Comisión de Fomento de Koluel Kayke, a través de la Escuela de Taekwondo, participó el pasado domingo de la 23° Edición de los Juegos Kum ite en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia del Chubut.

La Escuela Comunal a cargo de la Profesora Marta Vidal, estuvo participando en lo que se denomina un Torneo Abierto de artes marciales, dónde además se sumaron disciplinas como el Kung Fu, Karate y Taekwondo WTF e ITF.

El Evento que dio inició alrededor de las 11:00 horas con el acto protocolar y se extendió en una jornada que finalizó alrededor de las 17:00 horas.

La 23° Edición de los Juegos se desarrolló en el Gimnasio Municipal Número 3 del Barrio Máximo Abasolo, donde los kaykenses consiguieron los siguientes puestos:

● Ian, Oyarzo Primer Lugar en Lucha.

● Mateo, Tapia Primer Lugar en Lucha.

● Milena, Oyarzo Segundo Lugar en Lucha.

● Ailyn, Alonso Tercer Lugar en Lucha.

Se destaca la actuación de los alumnos anteriormente mencionados que han alcanzado una gran performance dejando bien representada a la Comunidad de Koluel Kayke.

Como es habitual desde la Gestión del Presidente Comunal Tomás Cabral, quien brinda el apoyo incondicional a los deportistas de la localidad para que puedan participar en distintos eventos, haciendo de estas prácticas una vida sana.

Además se agradece al grupo de colaboradores que hicieron posible éste viaje y estuvieron atentos a los detalles para que todo saliera a la perfección.

Related Posts

Deja un comentario