La cartera de Salud mantuvo reunión con el Hospital “Dr. José Alberto Sánchez” de Río Turbio

by Edgardo Parada

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, concretó una nueva reunión de trabajo con autoridades hospitalarias de la localidad de Río Turbio, donde se gestionaron distintas acciones sanitarias para el nosocomio de la localidad, en el marco del fortalecimiento que lleva adelante la gestión ministerial.

En ese sentido, el titular de la cartera Sanitaria, Claudio García, llevó adelante una intensa agenda de trabajo en la Cuenca Carbonífera, donde en primera instancia mantuvo una reunión de trabajo con las autoridades sanitarias del Hospital “Dr. José Alberto Sánchez” de la localidad de Río Turbio.

En este contexto, se lograron abordar distintas líneas de acción para el fortalecimiento sanitario en lo que respecta a asistencia, promoción y prevención de la salud, especialidades de la medicina y distintas acciones que desde el sistema sanitario local se realizan en la región.

Finalmente, se planificaron distintas estrategias y se proyectaron las líneas de acción que se impulsan desde el sistema de salud en la Cuenca Carbonífera para mejorar las características prestacionales sanitarias que se le brindan a la población.

Related Posts

Deja un comentario