Las Heras, Más de 10 mil personas por noche en la fiesta de la Estepa Patagónica 2022.

by Cristina

En nuestra localidad se vivió la cuarta fiesta nacional con grandes actuaciones.

En un marco de pura fiesta, el camping municipal recibió a más de 10 mil vecinos, por noche y no solo de Las Heras, sino también de distintos puntos de la Patagonia que se acercaron a ver los shows.

La primera jornada actuaron Angela Leiva, Vilma Palma, Daniel Agostini y la artista local Camila Garay que sorprendió y maravilló al público general.

«Es la primera vez que venimos, estamos entusiasmados por ver el show de Daniel Agostini», expresó Vilma vecina de Pico Truncado que se hizo presente con su familia.

El ingreso al predio quedó habilitado pasadas las 17 hs con entrada libre y gratuita en donde se solicitaba un código QR que debían adquirir previamente por la web oficial para participar de sorteos durante la noche.

Además de los artistas de renombre nacional, también fueron parte los locales y ganadores del concurso Pre Estepa donde se seleccionó a los grupos de otras localidades para que tocaran en este festival, entre ellos «Los Picantes del Sur», «Los Clasik» y «Mecha Fuentes».

En paralelo, en el Centro Cultural tuvo lugar la actuación del humorista «Cacho» Garay, también con entrada gratuita.

La segunda noche fue dedicada al Rock, donde el público disfruto de las actuaciones de Juance, Guasones y La Mosca, entre otros.

El domingo el público presente disfruto de un maravilloso día junto a Piñon Fijo, Pepo Lara y los Dragones.

Fue una fiesta muy esperada y lo que más se destaco fue todo lo que realizo para esta fiesta, como obras en calles, veredas, iluminación, controles, y mucho más. (Fuentes: El Caletense // PLH)

Related Posts

Deja un comentario