Las Heras – Multitudinario festejo del Dia del Niño en el Polideportivo de Las Heras

by Edgardo Parada

El Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz junto a la Municipalidad de Las Heras, recibieron a más de 15.000 personas en el Polideportivo David, para festejar el mes de las infancias.

La institución liderada por Claudio Vidal nuevamente abrió las puertas a la comunidad, y junto a la Municipalidad de Las Heras, llevaron adelante una celebración multitudinaria que contó con un cronograma de festejos, juegos, sorteos, regalos y mucha alegría.

Nallib Rivera y Lucas Diaz, referentes del Sindicato comentaron: “La verdad que fue muy grato recibir a todos los niños y sus familias, no tenemos más que palabras de agradecimiento en primer término a nuestros conductores, Claudio Vidal y Rafael Guenchenen por hacer todo esto posible, y en especial a toda la comunidad de Las Heras por habernos dejado compartir con ellos, un fin de semana muy especial”.

“Esto se llevó adelante con un gran equipo de trabajo, entre comisión, colaboradores y cuerpo de delegados, como también el acompañamiento de todos los vecinos”. La jornada comenzó alrededor de las 14:30 y duró alrededor de 6 horas, llena de felicidad, alegría y mucha diversión.

Related Posts

Deja un comentario