Llega la Segunda Edición de la Hip Hop Fest en Los Antiguos

by Edgardo Parada

Con más de 100 participantes confirmados llega este 15, 16 y 17 de Septiembre la Segunda Edición de la Hip Hop Fest con las siguientes categorías: Batallas de Freestyle, Batallas de Breaking, Batallas de Beatmaker y

Exposición de Graffiteros.

Serán 3 días intensos desde las 14 a las 20:30hs, donde el primer día arrancará en la Plazoleta Islas Malvinas, mientras que el segundo y tercer día dentro del Salón Municipal de Eventos ex Río AlaraEstarán presentes desde Chile: Puerto Aysén, Coyhaique, Mañihuales, Concepción y Chile Chico.

Localidades como Perito Moreno, Las Heras, Pico Truncado, Río Gallegos, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Puerto Santa Cruz, Puerto Deseado, Gobernador Gregores, Trelew, Puerto Madryn, Viedma y Esquel. Brasil también contará con un participante.

Los lugares donde los grafiteros estarán exponiendo su arte serán: el paredón detrás de Canal 13 Municipal, atrás del salón ex Río Alara y en planchas mdf dentro del evento.

El Intendente Julio Bellomo expresó: “Como Estado acompañamos estas iniciativas con la finalidad de visibilizar la cultura en sus múltiples posibilidades, como es el movimiento Hip Hop, en el cual reúne cada vez más adeptos. La primera edición fue todo un éxito y una verdadera fiesta, y estamos convencidos que esté año será aún mejor”.

Julio Bellomo resaltó que esto último se da, en gran parte, al gran compromiso de jóvenes antigüenses que con mucha responsabilidad se pusieron al frente y articulan con grandes referente de la zona.

Related Posts

Deja un comentario