Más de 300 calafateños se sumaron a la jornada canina y felina

by Edgardo Parada

El sábado finalizó la Jornada Canina y Felina organizada por la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de El Calafate. La campaña, que se llevó a cabo en dos fines de semana, brindó asistencia de tenencia responsable y cuidado de las mascotas, con la aplicación de vacunas, desparasitación y colocación de chips de registro.

El primer fin de semana se realizó en el Club Newells, para abarcar barrios como Cañadón, Cerro Calafate y alrededores. El segundo fin de semana, la jornada se llevó a cabo en el barrio Linda Vista.

El veterinario y director de bromatología e inspecciones, Pablo Forte, destacó este tipo de acciones que se llevan a cabo desde el municipio. “Fue una linda jornada, que nos permitió charlar con los vecinos sobre el cuidado no solo de salud, sino también de tenencia responsable de las mascotas. Por suerte, y a pesar del mal clima del fin de semana, los vecinos se acercaron”, afirmó.

Forte además agregó: “El equipo de la dirección de bromatología continúa realizando castraciones gratuitas en la sede de la calle Villanustre 227, frente al Parque Manuel Belgrano. Los turnos se pueden conseguir allí o por teléfono al 489611”.

Related Posts

Deja un comentario