Municipio reconoció a los “Pioneros del Mar” de Caleta Olivia

by Edgardo Parada

En el marco de una nueva edición de la Fiesta de la Náutica y del Turismo, la gestión del intendente Pablo Carrizo brindó un homenaje a aquellos actores de la localidad que pusieron y ponen en valor las actividades que se pueden desarrollar en la ciudad con un recurso inagotable como es el mar.

Es por ello que se le realizó la entrega de un certificado en reconocimiento al señor Roque Vitale, del Club Náutico, a Matías Granillo de la Fundación Kosten, al fallecido locutor Hugo Washington Jara, a Jorge Lacrouts, Nicolas Crotevich en el nombre del cuerpo de guardavidas, a los veteranos de guerra de Malvinas, a Pablo Estevez y a Alejandro Cortina.

Por su parte, Roque Vitale agradeció el reconocimiento que recibió desde la Municipalidad de Caleta Olivia, destacando la multitudinaria presencia y participación de vecinos en la diferentes actividades que se realizaron en el marco de esta fiesta. “Es una pasión, una forma de buscar que la gente se forme en el mar que aprendan a utilizar el recurso. Es una satisfacción muy grande, tengo un montón de fiestas náuticas y nunca había visto tanta gente”, aseguró.

Jorge Lacrouts, integrante del Club Náutico remarcó la importancia de esta fiesta para poner en valor el aspecto turístico de la localidad. “Es fundamental que el gobierno provincial y municipal apoyen a las instituciones que llevan adelante estas tareas porque es la única forma de crecer, todos juntos”, destacó. “Es un recurso muy importante para los caletenses que además podemos disfrutar durante todo el año”, finalizó.

Acompañaron al intendente Pablo Carrizo en la entrega de reconocimientos, el secretario de Turismo de Santa Cruz, Mario Markic, la Senadora Nacional Natalia Gadano, la intendente de Piedra Buena Analía Farias, la intendente de Los Antiguos Zulma Neira, representantes de la comisiones de fomento de Lago Posadas, Koluel Kaike y de Cañadón Seco, referentes del municipio de Rada Tilly e integrantes del gabinete municipal de Caleta Olivia.

Related Posts

Deja un comentario