Nosotras movemos el mundo #8M: Santa Cruz será uno de los 5 nodos del país

by Edgardo Parada

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Igualdad e Integración, invita los días 11 y 12 de marzo al evento federal por el 8M, denominado “Nosotras movemos el mundo”, este año bajo el lema: “por la democracia”. El mismo se desarrollará en la localidad de Caleta Olivia y es organizado de manera mancomunada entre Nación-Provincia-Municipio. 

Se llevarán a cabo diversas actividades en el marco del 8M “Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras”, en la Escuela Industrial N°1 (EICO) y la Escuela Provincial Primaria N°43. 

Este encuentro de mujeres y diversidades, contará con charlas, talleres y foros en simultáneo. Además, habrá feria de emprendedoras; se presentará la obra de teatro “La Bendición”; clínica de fútbol femenino con la “Nuestra Fútbol” de la villa 31 y stands provinciales y nacionales.  

Hilda Lizarazu dará cierre el día sábado al festival musical, que contará también con las artistas, Hijas de la Luna y Tita Print. 

Quienes quieran participar de las actividades pueden ingresar al link https://igualdad.santacruz.gob.ar/nosotras-movemos-el-mundo-por-la-democracia/ 

Related Posts

Deja un comentario