Pablo Carrizo manifiesta su satisfacción por la Fiesta Náutica de Caleta Olivia

by Edgardo Parada

En el marco de la celebración de la Fiesta de la Náutica y del Turismo en Caleta Olivia, el intendente Pablo Carrizo expresó su gratitud a todos los participantes y destacó la amplia asistencia de la comunidad. Durante la segunda jornada del evento, se observó una notable participación tanto de la comunidad productiva como de los residentes locales, quienes disfrutaron de las diversas actividades programadas para el día.

El intendente Carrizo resaltó la normalidad con la que se está desarrollando la fiesta, manifestando su satisfacción por la presencia activa de los vecinos y el interés demostrado en las actividades ofrecidas. Desde tempranas horas, se observó a niños sumergiéndose en el mar, muchos por primera vez, mientras que adultos mayores participaban en newcom en las canchas de arena, creando un ambiente diverso y enriquecedor para todos los asistentes.

La variedad de actividades planificadas para diferentes grupos de edad fue uno de los puntos destacados, con eventos específicos para niños discapacitados y una amplia oferta gastronómica que contribuyó en lo económico a los productores y comerciantes de la localidad. A pesar de las restricciones presupuestarias, la festividad se desarrolló con entusiasmo y una participación destacada de residentes no solo locales, sino también de otras localidades de la provincia quienes se sumaron a las actividades.

El intendente Carrizo aprovechó la ocasión para dialogar con el Secretario de Turismo, destacando la importancia de potenciar el turismo en la zona y explorar nuevas oportunidades para promover los atractivos de Caleta Olivia para “iniciar una gestión desde lo turístico”, expresó el intendente. La visión a largo plazo apunta a convertir esta celebración en un evento emblemático para la ciudad, resaltando la belleza natural y el potencial turístico de la región.

La presencia de autoridades locales y regionales subrayó el compromiso conjunto por impulsar el turismo de la localidad, generando un horizonte con futuras ediciones de la Fiesta Náutica de Caleta Olivia.

Related Posts

Deja un comentario