Petroleros Santa Cruz – Asamblea Servicom: Sueldos de Septiembre y Traspasos

by Edgardo Parada

El Sindicato Petrolero Santa Cruz realizo una Asamblea con los trabajadores de la empresa Servicom, y posteriormente la Presentación administrativa para lograr el Pago de Haberes del Mes de Septiembre ante el Ministerio de Trabajo.

Con la Intervención del Sindato Petrolero y la Operdadora YPF, los trabajadores presentaron la documentación para asegurar el Pago de los Haberes de Septiembre, desde la Institición Gremial anunciaron “que la empresa Servicom queda sin contratos con la Operadora YPF”.

Ante este panorama, se comienza un Proceso de traspaso hacia otras empresas “para asegurar las fuentes laborales” como lo manifestó el secretario general Claudio Vidal.

La empresa tiene equipos de Pulling y Workover operando para YPF en el Yacimiento de Cañadón Seco y Las Heras con dotaciones que van a seguir percibiendo los haberes bajo la órbita de la Operadora en el proceso de traspasos.

️Durante la Asamblea, el secretario Adjunyo Rafael Guenchenen habló con los trabajadores para “estar al lado de los compañeros, defendiendo la fuente laboral y respetando cada derecho de los trabajadores”.

️Participaron en representación del Sindicato Petrolero, los referentes Sede Caleta Olivia Matías Arrieta y de la localidad de Las Heras Lucas Diaz, acompañados de los colaboradores del Sector Torre Julio Ramos, Rodrigo Odone, José Olivera, Fernando Aramendi y el delegado gremial Daniel Olmos.

Related Posts

Deja un comentario