Pico Truncado – Reunión con el Secretario General del SIPGER para diagramar el avance de obras

by Edgardo Parada

Rafael Güenchenen, secretario general de SIPGER, visitó Pico Truncado para diagramar la agenda de las próximas semanas y actualizar sobre el avance en las diversas obras. Con él estuvieron Nallid Rivera, secretario adjunto, Marcelo Ruz, referente local, Exequiel Garcia, referente de Caleta Olivia y Diego Nieto, tesorero.

En la sede sindical de Pico Truncado, se trataron temas tales como las actividades más próximas y se trazaron objetivos anuales. Asimismo, se conversó sobre el estado de diversas edificaciones que se están llevando adelante.

A días nada más de haber celebrado la ampliación del polideportivo “Patricio Eladio Azocar” en Truncado, uno de los temas fue el inicio de la obra en Caleta Olivia que dará lugar a un Polideportivo de vanguardia, que ocupará no menos de diez hectáreas y representa un hito histórico por la inversión en infraestructura deportiva y social.

Posteriormente, se habló sobre la sede del Sindicato en la localidad de Las Heras, obra comenzada el año pasado que ya cuenta con grandes avances.

Finalmente, se concluyó con La Escuela del Viento en Río Gallegos. Establecimiento educativo que se encuentra en su tramo final y se inaugurará este año.

Related Posts

Deja un comentario