Puerto San Julian, “Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades” (NIDO). Al igual que en Río Gallegos, la obra había sido desfinanciada. La culminación fue posible gracias a la inversión del Municipio.

by Edgardo Parada

El domingo, el Intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, junto a funcionarios comunales y vecinos de su ciudad, inauguró las instalaciones del Proyecto “Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades”. Según expuso en oratoria fueron tiempos de “muchísimo trabajo”.

La obra, iniciada en el año 2017, estuvo ralentizada un largo tiempo hasta que el Municipio decidió afrontar su finalización mediante la utilización de fondos propios. De esta manera, entre el 2020 y el 2022 se invirtieron $63.000.000 de pesos.

En el marco del festejo del Dia de las Infancias el Intendente Daniel Gardonio nos dejo un mensaje de mucho agradecimiento y compromiso social…..esto decia…

En este otro Fragmento podemos tener la oportunidad de charlar en forma exclusiva con el intendente Daniel Gardonio……esto charlamos

Related Posts

Deja un comentario