Puerto San Julián – Plan de Mantenimiento Urbano

by Edgardo Parada

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos está llevando tareas de mantenimiento y limpieza urbana en distintos puntos de la ciudad.

Se da a conocer el detalle de los trabajos que se están ejecutando, con equipamiento vial y recursos de la Municipalidad. Tales acciones se llevan adelante en distintos puntos del casco urbano; consisten en bacheo sobre calle Urquiza y Moreno; limpieza de calles y cordones sobre Av. Hernando de Magallanes y poda estacional en Plaza España.

Asimismo, como se informara en el día de ayer, en estos momentos se está realizando el acondicionamiento de calle Centenario partiendo desde calle Vergnolle; mañana jueves 06/07, a partir de las 8.30 horas, la tarea continuará partiendo desde Vergnolle por calle Nicanor Hernández hasta Pasaje Ivon Ravetta, y así sucesivamente por distintos puntos que requieren su tratamiento; se agradece a los vecinos el retiro de automóviles a fin de evitar inconvenientes y favorecer la labor de la motoniveladora .

Estos trabajos se llevan a cabo de manera permanente en el marco del Plan de Mantenimiento Urbano que tiene por finalidad mejorar el estado de las calles, la transitabilidad y accesibilidad para los vecinos del sector y la evacuación del agua, especialmente luego de las lluvias acumuladas, que han originado las mayores complicaciones.

Related Posts

Deja un comentario