Puerto San Julián – Torneo Provincial de Newcom: “Homenaje a Carlos Alberto Santana”

by Edgardo Parada

En las instalaciones del Gimnasio Municipal “José de San Martín”, en horas de la tarde del sábado 07 de octubre, se realizó el acto de apertura del Torneo Provincial de Newcom “Homenaje a Carlos A. Santana”

Participan de éste torneo los equipos: “Sinergia” de Comandante Luis Piedrabuena; “Orión” y “Glaciares” de El Calafate; la Escuela Municipal de Gobernador Gregores; Kaizen” de Pico Truncado; “Los Sureños” de 28 de noviembre y de nuestra ciudad “Racing” y “Yenú”.

Dando inicio a la ceremonia, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo Luis Díaz, Vice Presidente de “Yenú”; posteriormente se realizó la entrega de presentes a los equipos participantes, al Municipio de la ciudad, a la Fundación Agencia de Desarrollo y al Club Independiente reconociendo y agradeciendo el acompañamiento año tras año.

Finalizando, se llevó adelante un sentido homenaje a quien en vida fuera presidente de la asociación y por quien se ha denominado el encuentro “Carlos Alberto Santana”, recibiendo sus familiares un presente de manos del Presidente de la Asociación, Sergio Benicio e integrantes de la misma.

Participaron en la oportunidad, el Presidente del HCD Mario Piero Boffi, el Concejal Gustavo Álvarez; la Secretaria de Desarrollo y Promoción, Laura María Luz Fracasso; el Jefe de relaciones comunitarias de la empresa Cerro Vanguardia S.A., Pablo Rossi; la Directora de Deportes, Ana Paula Arregui, demás autoridades de la ciudad, equipos participantes, familiares y amigos de Carlos Santana, técnicos, árbitros, asistentes y medios de comunicación.

Related Posts

Deja un comentario